¿Cómo subo addons a mi servidor?

¿CÓMO SUBO ADDONS?


NOTA: En esté método utilizaremos computador y celular conectados, ya sea por Bluetooth o cable USB. Si usted no cuenta con un computador use el método de sftp para celular.

Tenga en cuenta que este es un proceso DIRECTO, no usaremos SFTP en el PC para pasar nuestros archivos.

ADVERTENCIA: Haga una backup antes de hacer esto, así evitamos desastres si a cometido un error.

Entramos a Minecraft, creamos o editamos un mundo para añadir los addons que vamos a querer y probamos si están funcionando 10/10, una vez hecho salimos y guardamos el mundo. Desde el computador entramos a la ruta de nuestro celular y buscamos la siguiente ruta; /android/games/com.mojang/minecraftWorlds/

En está ruta encontraremos nuestro mundo, lo siguiente es buscar el mundo donde tenemos los addons y lo copiaremos al escritorio del computador.

GIF de ejemplo:

Una vez hecho el paso anterior y tengamos el mundo en el escritorio entraremos al panel e iremos a la herramienta "Gestión de archivos" y vamos a esta ruta /container/worlds/Bedrock Level/ y de la carpeta del mundo (En el escritorio) arrastramos estos 4 archivos hacia la ruta mencionada:



Bien, aquí llamaremos al panel como .server (Gestión de archivos) y el mundo extraído lo llamaremos como .world (Escritorio) ¿Fácil no? ahora vamos a Bedrock Level de .server y creamos 2 carpetas llamadas behavior_packs resource_packs.

Ahora vamos a .world (Escritorio) y entramos a la carpeta behavior_packs, dentro de ella se encuentra los comportamientos de nuestros addons (Los que hayamos puesto). Luego comprimimos la carpeta del addon como archivo .zip y lo movemos/copiamos hacia el escritorio, una vez hecho lo copiamos a la carpeta behavior_packs de .server (Gestión de archivos), luego entramos de nuevo a .world (Escritorio) e iremos a la carpeta resource_packs y movemos/copiamos la carpeta del addon y comprimir la carpeta del addon como archivo .zip, lo copiaremos a resource_packs de .server (Escritorio).


GIF de ejemplo:

¡LISTO! Ya tenemos los archivos listo para poder usar el addon que hemos puesto. Vamos a la consola y encendemos/reiniciamos nuestro servidor y notaremos los cambios que hemos realizado.

¿Tiene algún problema? ¿No ha resultado el cambio? escribanos al Discord.

- Tomás soporte técnico

 

  • 3 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Cómo activar el modo Experimental?

  NOTA: En este método utilizaremos PC y Celular conectados. Si no tiene PC utilice SFTP o...

Comandos

COMANDOS BÁSICOS Primero que todo, debemos habilitar los trucos de nuestro servidor ¿Cómo lo...

¿Cómo subo un mundo a mi server Bedrock?

SUBIR MUNDO Para subir un mundo nuevo a su servidor Bedrock debe comprimir su mundo en un...