Términos de Servicio EasyMinecraftHosting



Responsabilidad

            

EasyMinecraftHosting. acuerda proporcionar servicios al Suscriptor, sujeto a lo siguiente ("Términos de Servicio"). EasyMinecraftHosting., la compañía en lo sucesivo denominada ("EasyMinecraftHosting"), ("Nosotros"), ("Nosotros") y El Cliente, ("Cliente"), ("Cliente") y ("Usted"). El uso del Servicio EasyMinecraftHosting constituye la aceptación y el acuerdo de AUP ("Política de uso aceptable") y ToS ("Términos de servicio"). Todas las disposiciones de este contrato están sujetas a cambios ocasionales a discreción de EasyMinecraftHosting. El suscriptor entiende que el cambio de ToS por parte de EasyMinecraftHosting no será motivo de terminación anticipada del contrato o falta de pago.

                         

Reembolso y disputas

Los servidores de Minecraft son elegibles para reembolsos dentro de un día de veinticuatro horas de la creación del servidor en nuestra base de datos, este punto no está marcado por el momento en que se procesa su pago inicial y puede diferir en varias horas o días. Todos los reembolsos se realizan a través de la pasarela en la que se realizaron los pagos iniciales. Para todos los demás servicios, excluyendo los servicios relacionados con Minecraft, los reembolsos se realizan caso por caso. Para recibir un reembolso, debe solicitar uno en un boleto a través de nuestro sistema de soporte. Nuestra garantía de devolución de dinero de 24 horas se aplica solo al primer pedido de un nuevo cliente. Los reembolsos emitidos por errores de facturación se realizan por caso.

Cancelaciones

Para finalizar sus servicios, debe cancelar cualquier suscripción a PayPal activa y cancelarla a través de nuestra área de facturación. Como EasyMinecraftHosting no tiene acceso a la cuenta de PayPal de los clientes, no podemos y no seremos responsables de los pagos no deseados realizados mediante el uso del servicio de suscripción de pago automático.

Limitación y exclusión de responsabilidad

EasyMinecraftHosting, bajo ninguna circunstancia, será responsable de la pérdida de datos, la interrupción de la información o la distribución de información, incluido el acceso no autorizado a nuestros sistemas de servidores o cualquier otra pérdida de datos. EasyMinecraftHosting no se hace responsable de ninguna interrupción, demora o desconexión de los servicios por ningún período de tiempo. Nos reservamos el derecho de terminar los servicios de un cliente en caso de una disputa por cargos, a pesar del resultado de la disputa.

Support

Cualquier solicitud de soporte requerida para productos de EasyMinecraftHosting se enviará a través del sistema de facturación a través de tickets. Cualquier otra forma de contacto que no sea el sistema de tickets predeterminado no tiene garantizada una respuesta adecuada de un representante oficial.

Promociones

EasyMinecraftHosting no puede garantizar que todos los códigos de promoción funcionen todo el tiempo.

Contacto legal

EasyMinecraftHosting se reserva el derecho de buscar y consultar con las autoridades apropiadas que puedan estar involucradas en el caso de que surja un problema, ya sea por violación de esta política o cualquier otro hecho ilegal que requiera la participación de las agencias de aplicación de la ley. EasyMinecraftHosting considera que cualquier comunicación entre las partes es confidencial, luego de la distribución de cualquier comunicación, a menos que se cuente con la aprobación previa, tomaremos medidas en toda la extensión de la ley. Al comprar un servidor de EasyMinecraftHosting, nos permite modificar su servidor, esto incluye, entre otros, cambiar complementos, actualizar Bukkit y otras tareas relacionadas con la ejecución de un servidor de Minecraft. Cualquier mensaje verbal o escrito que comprometa nuestros sistemas de servidores o cualquier otro equipo propiedad de EasyMinecraftHosting se tomará en serio y dará lugar a una mayor investigación y posibles demandas. Tras la cancelación de los pagos a EasyMinecraftHosting, su servidor será suspendido a menos que se hagan arreglos previos. Los archivos se mantendrán el mayor tiempo posible después de la terminación o suspensión, sin embargo, la cantidad de tiempo garantizada no está especificada. EasyMinecraftHosting se reserva el derecho exclusivo de detener, iniciar y modificar su servidor.

Política ilimitada SSD

Todo Pedido Inicia con 10GB de SSD con derecho a ampliación según se requiera, si bien ofrecemos ancho de banda y espacio ilimitados a nuestros clientes, nos reservamos el derecho de solicitar que elimine un archivo excesivo, como registros grandes o cualquier otra cosa que consideremos excesiva. Admitimos el uso de archivo jar personalizado o archivos cargados por el usuario. Los archivos cargados que provoquen que el servidor se retrase o que no se pueda reproducir no son responsabilidad de EasyMinecraftHosting. Uso injusto Si descubrimos que su servidor utiliza algún tipo de sistema para eludir los límites establecidos en su servidor, como las ranuras o la cantidad de RAM, su servidor está sujeto a ser cancelado sin reembolso.

Terminación

Además, nos reservamos todos los derechos para finalizar su servidor o servicio ante cualquier violación de estos términos o cualquier otra base si se considera necesario.

Comunicaciones electrónicas

Cuando utiliza cualquier Servicio EasyMinecraftHosting, o envía correos electrónicos, envía tickets de soporte y otras comunicaciones desde su computadora de escritorio o dispositivo móvil, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted acepta recibir nuestras comunicaciones electrónicamente por correo electrónico o publicando mensajes en este sitio.

Alojamiento de Minecraft

Al aceptar estos términos de servicio, también está indicando que acepta el Acuerdo de licencia de usuario final de Minecraft que se puede encontrar aquí .

Política de uso aceptable

Uso ilegal

Los servicios de EasyMinecraftHosting no se pueden utilizar con fines ilegales o en apoyo de actividades ilegales. EasyMinecraftHosting se reserva el derecho de cooperar con las autoridades legales y / o terceros lesionados en la investigación de cualquier presunto delito o mal comportamiento civil.

Amenazas

Se prohíbe el uso de los servicios de EasyMinecraftHosting para transmitir cualquier material (por correo electrónico, carga, publicación o de otro tipo) que amenace o aliente el daño corporal o la destrucción de la propiedad.

Hostigamiento

El uso de los servicios de EasyMinecraftHosting para transmitir cualquier material (por correo electrónico, carga, publicación o de otra manera) que acose a otro está prohibido.

Falsificación o suplantación

Está prohibido agregar, eliminar o modificar la información de identificación del encabezado de la red en un esfuerzo por engañar o engañar. Intentar hacerse pasar por otra persona mediante el uso de encabezados falsificados u otra información de identificación está prohibido. El uso de remailers o apodos anónimos no constituye suplantación.

Actividad fraudulenta

Uso del servicio EasyMinecraftHosting para hacer ofertas fraudulentas para vender o comprar productos, artículos o servicios, o para adelantar cualquier tipo de estafa financiera como "esquemas piramidales" y "cartas en cadena".

Acceso no autorizado

Uso del servicio EasyMinecraftHosting para acceder o intentar acceder a las cuentas de otros, o para penetrar, o intentar penetrar, medidas de seguridad de EasyMinecraftHosting o el software o hardware, sistema de comunicaciones electrónicas o sistema de telecomunicaciones de otra entidad, ya sea o no la intrusión resulta en la corrupción o pérdida de datos, está expresamente prohibido y la cuenta ofensiva de EasyMinecraftHosting está sujeta a terminación inmediata e investigación adicional.

Interrupciones de la red y actividad hostil

Uso del servicio EasyMinecraftHosting para cualquier actividad que afecte la capacidad de otras personas o sistemas para usar los Servicios EasyMinecraftHosting o Internet. Esto incluye ataques de "Denegación de servicio" (DoS) contra otro host de red o usuario individual. Se prohíbe la interferencia o interrupción de otros usuarios, servicios o equipos de la red. Es responsabilidad del Miembro asegurarse de que su red esté configurada de manera segura. Un Suscriptor no puede, por acción o inacción, permitir que otros usen su red para acciones ilegales o inapropiadas. Un Suscriptor no puede permitir que su red, a través de acción o inacción, se configure de tal manera que le brinde a un tercero la capacidad de usar su red de manera ilegal o inapropiada. La entrada y / o el uso no autorizados de otro sistema informático de otra compañía y / o persona resultará en la cancelación inmediata de la cuenta. EasyMinecraftHosting no tolerará que ningún suscriptor intente acceder a las cuentas de otros, ni que penetre en las medidas de seguridad de otros sistemas, ya sea que la intrusión provoque corrupción o pérdida de datos.

Fraude

El fraude implica una tergiversación o una declaración, un escrito o una actividad engañosa con la intención de que la persona que lo reciba actúe en consecuencia. El fraude está estrictamente prohibido y los delitos serán investigados. Enlaces, sitios y servicios de terceros Nuestros productos pueden contener enlaces a sitios web de terceros, anunciantes, servicios, ofertas especiales u otros eventos o actividades que no son propiedad ni están controlados por EasyMinecraftHosting. No respaldamos ni asumimos ninguna responsabilidad por dichos sitios, información, materiales, productos o servicios de terceros. Si accede a un sitio web, servicio o contenido de terceros desde EasyMinecraftHosting, lo hace bajo su propio riesgo y acepta que EasyMinecraftHosting no tendrá ninguna responsabilidad derivada de su uso o acceso a cualquier sitio web, servicio o contenido de terceros.

                     
    
Logged in as Administrator | Return to Admin Area